« Volver

Concurso Truvía en casa

Feb 28, 2022


¿Estás hecho un “cocinitas” y te encanta preparar postres, dulces y diferentes platos de repostería en tu casa?

Estás de enhorabuena. Truvía prepara un concurso para todos aquellos a los que os encanta meteros en los fogones y preparar las recetas más dulces desde casa.

Os proponemos preparar vuestro postre, dulce o plato de repostería favorito utilizando Truvía con los ingredientes que más os gusten. Hay multitud de dulces y platos muy ricos que podéis preparar.

Si necesitáis inspiración en nuestra sección de recetas tenemos varios postres ya preparados con Truvía.


Valoraremos la originalidad, los ingredientes que uséis (siempre buscando alternativas más ligeras y sanas a las habituales) y la presentación. Por supuesto es indispensable la sustitución del azúcar y cualquier endulzante tradicional que aporte calorías, por la stevia de Truvía.

Sube tu mejor receta a Instagram con la foto más divertida y espectacular de tu postre preparado en casa. Compártela con tus amigos y demuestra tu arte culinario en Instagram. Nos encanta ver como vuestras recetas asombran a vuestros amigos y este es el momento de lucirte.

Para participar, debes subir la mejor foto de vuestra receta a vuestro perfil de Instagram etiquetándonos y con el hashtag #truviaencasa para que podamos encontrarlas rápidamente. No os olvidéis de incluir Truvía en la fotografía para que podamos corroborar que habéis usado el producto. Es importante que tengáis el perfil abierto para que podamos ver vuestras recetas y, si nos seguís, mucho mejor porque así podremos interactuar más fácilmente.

Como requisitos tenéis que ser mayores de edad, ser residentes en España y tener una cuenta de Instagram.


¿Y qué gano yo? os preguntareis. Varias cosas:

Solo por participar de manera correcta os lleváis un lote de productos Truvía (para que nos os falte Truvía en casa por una temporada) y un delantal de Truvía para preparar vuestros postres con estilo.

Además, para la mejor receta, preparamos un premio especial, una tarjeta regalo del Corte Inglés por valor de 100€. Ah, y casi se nos olvida, la receta ganadora se incluirá dentro de nuestro recetario y será subida a nuestra página web para que todos puedan disfrutarla.

Para participar tienes desde el 10 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022 a las 23:59h.

El ganador o ganadora será elegido durante la 1º semana de Mayo y publicado en nuestras RR.SS. y en este artículo.

Os animamos a todos a participar y a que presentéis vuestros postres más dulces y ricos.

Manos a la masa cocineros.