« Volver

Vuelve Truvía en casa

Jun. 1, 2022


¡Vuelve el concurso de los “cocinitas” con Truvía!

Hace unos meses os presentamos un concurso para todos los amantes de la cocina desde casa que os gusta probar a cocinar vuestros dulces y postres favoritos con Truvía y como ha tenido tanto éxito ¡hemos decidido lanzar una segunda edición!
La anterior ocasión os proponíamos preparar vuestro postre, dulce o plato de repostería favorito utilizando Truvía con los ingredientes que más os gusten; y esta vez nos gustaría mantener el espíritu del concurso, pero acotando un poco el poste en concreto.
Por eso hemos elegido para que nos presentéis nada más y nada menos que “El Flan”, uno de los postres favoritos de nuestro país y que sabemos que os encanta a todos vosotros. Por eso queremos que nos propongáis vuestra receta favorita de flan: con huevo, café, chocolate, la receta de vuestra abuela… ¡El que más os guste!Si necesitáis inspiración en nuestra sección de recetas acabamos de subir nuestra propia receta de Flan de café con Truvía.

Al igual que en la anterior edición, valoraremos la originalidad, los ingredientes que uséis (siempre buscando alternativas más ligeras y sanas a las habituales) y la presentación. Por supuesto es indispensable la sustitución del azúcar y cualquier endulzante tradicional que aporte calorías, por la stevia de Truvía.

Sube tu mejor Flan a Instagram con la foto más divertida y espectacular que puedas preparar desde casa. Compártela con tus amigos y demuestra tu arte y cuánto les gustan a ellos tus flanes. Queremos seguir viendo como vuestras recetas asombran a vuestros amigos y este es el momento de volver a luciros

Para participar, debes subir la mejor foto de vuestra receta a vuestro perfil de Instagram etiquetándonos y con el hashtag #truviaencasa para que podamos encontrarlas rápidamente. No os olvidéis de incluir Truvía en la fotografía para que podamos corroborar que habéis usado el producto. Es importante que tengáis el perfil abierto para que podamos ver vuestras recetas
y, si nos seguís, mucho mejor porque así podremos interactuar más fácilmente.

Como requisitos tenéis que ser mayores de edad, ser residentes en España y tener una cuenta de Instagram (concurso solo valido para residentes en península y baleares).


Los premios esta vez son los mismos:

Como nos encanta que participéis los máximos posibles, todos los participantes, (participando de manera correcta) os lleváis un lote de productos Truvía (para que nos os falte Truvía en casa por una temporada) y un delantal de Truvía para preparar vuestros postres con estilo. Además, para la mejor receta, preparamos un premio especial, una tarjeta regalo del Corte Inglés por valor de 100€.

Para participar tienes desde el 01 de junio de 2022 hasta el 26 de junio de 2022 a las 23:59h.

El ganador o ganadora de esta 2º edición, será elegido por el equipo de Truvía España durante la 1º semana de julio y publicado en nuestras RR.SS.

Os animamos a todos a participar y a que presentéis vuestros postres más dulces y ricos.

¡A por esos flanes con Truvía!