« Volver

Truvía® Ice Summer finaliza su Road Show veraniego por todo lo alto

Sep 16, 2019


Con un adiós muy endulzado y un par de lagrimitas despedimos un verano cargado de aventuras. Como bien sabéis, el Road show veraniego de Truvía® y su Heladería Truvía®, dio comienzo en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Allí pudimos compartir una jornada súper divertida y dinámica en donde los grandes protagonistas fueron nuestros polos endulzados a base de Truvía®. Todo un éxito que ha cuajado muy bien tanto en niños como en mayores. Continuamos nuestra ruta dirección Cataluña y aterrizamos en Barcelona, en el Centro Comercial L´Illa. Otro espacio en donde muchos de vosotros os acercasteis a probar los diferentes polos y en donde los niños se divirtieron en el taller interactivo preparando exquisitos polos con sus propias manos y con la ayuda del repostero de Truvía® Antonio Palomo. Una manera súper natural de divertirse y de descubrir que se puede seguir disfrutando mientras te cuidas. Los polos hechos a base de Truvía® tenían diferentes sabores, para que todo aquel que se acercase a nuestro espacio, pudiese decidir entre distintas opciones para degustar: fresa, naranja, limón y mango fueron nuestras especialidades. Una manera deliciosa de refrescarse y baja en calorías.


La última parada del Road Show tuvo lugar en el White Summer de Sotogrande. Allí estuvimos una semana entera, del 3 al 9 de agosto, acompañando a todos los que os acercasteis a disfrutar de un plan familiar alternativo a la playa combinando música, gastronomía y diversión. Una semana veraniega cargada de buenos recuerdos en donde los polos hechos a base de Truvía® volvieron a ser los principales protagonistas. La mejor manera de cerrar verano por todo lo alto ¡Y SIN REMORDIMIENTOS!


Te recordamos que la promoción de Truvía® eClub sigue en activo y puedes participar hasta el 31 de diciembre 2019. Por el simple hecho de participar puedes conseguir reembolsos de compras, además de los increíbles regalos que tenemos para ti: poleras, tazas, cafeteras Tássimo, tarjetas regalo por valor de 50€, kit de repostería y ¡muchas sorpresas más!

Para poder participar, solo tienes que realizar la compra de cualquiera de nuestros productos y subir una imagen del ticket de compra a la página web de Truvía® (www.truviaeclub.com).
El verano se acaba, pero Truvía® continúa a tu lado para endulzarte el otoño son sus recetas y premiar tu fidelidad con todos los premios que están esperándote.

¿Te lo vas a perder?

foto_truvia_WS_Sotogrande_2019_01-min.jpg?mtime=20190918041450#asset:1125698