« Volver

Truvía® Ice Summer

Jun 17, 2019

¡El verano ya está aquí! Y para dar la bienvenida al calor, hemos pensado que la mejor forma de hacerlo era endulzando tus vacaciones. ¡Te presentamos la Heladería Truvía®! Polos hechos a base de Truvía®, una deliciosa forma de disfrutar del verano sin remordimientos. La manera más natural de disfrutar y, como siempre, bajos en calorías.

Para darlos a conocer, hemos organizado un Road Show en algunas ciudades españolas. Allí, además de disfrutar como nunca, podrás conocer todas las novedades que Truvía® tiene para ti.

Tras el éxito de la primera acción realizada en Madrid, en el centro comercial de La Vaguada, seguimos con el Road Show. La próxima parada tendrá lugar en Barcelona, 28 y 29 de junio en el Centro Comercial L´Illa. Y, para terminar a lo grande, estaremos del 3 al 9 de agosto en Sotogrande, coincidiendo con la celebración del White Summer en el Santamaría Polo Club. Ven a disfrutar de uno de los festivales más divertidos del momento en donde tanto niños como adultos lo pasarán en grande. ¿Te lo vas a perder?

Truvía® Ice Summer es una acción creada para el disfrute del consumidor en donde, además de vivir una experiencia alrededor de la marca, podrás degustar cafés fríos y polos de diferentes sabores hechos a base de Truvía®. Para los más pequeños habrá un taller interactivo en donde nuestro repostero Antonio Palomo, les enseñará las claves para preparar deliciosos polos hechos a base de fruta natural y Truvía®. El complemento perfecto para estas vacaciones, súper divertido, fácil de preparar y disfrutar en casa. Y, precisamente para poder preparar los deliciosos polos de Truvía® en casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en el ya conocido Truvía® eClub. Participando puedes conseguir estupendos moldes para polos con los que podrás realizar desde casa los polos más divertidos del verano. ¿Naranja? ¿Fresa? ¿Limón? ¿Cuál es tu favorito? Descubre nuestra receta para preparar deliciosos polos aquí.

No pierdas la oportunidad de participar en la promoción de Truvía® eclub. Las condiciones siguen siendo las mismas. Para poder participar, solo tienes que realizar la compra de cualquiera de nuestros productos y subir una imagen del ticket de compra a la página web de Truvía® (www.truviaeclub.com).

Como podrás comprobar, tenemos un verano lleno de sorpresas. Planes originales, experiencias diferentes que te permitirán conocer Truvía® más a fondo y, por supuesto, deliciosas recetas que harán que disfrutes del verano sin remordimientos. #meendulzomecuido.

baja_052427_heladeriatruvia_vaguada.jpg?mtime=20190624044940#asset:1062236