« Volver

Truvía® estrena packaging, con una imagen más natural y renovada.

Nov 14, 2018

Truvía®, el endulzante 0 calorías de Azucarera lanza al mercado sus nuevos diseños. Cambios en el packaging que suponen, además, mejoras en los formatos de sobres. 

La marca líder de Stevia a la que le gusta estar al día en cuanto a imagen se refiere, ha decidido dar un giro de tuerca y actualizarse debido a la aparición de nuevos productos endulzantes en el mercado. Se renueva el formato exterior con su correspondiente temática y estética, aportando una imagen de producto más natural. 

Además, los formatos de cajas de 40 y 80 sobres mejoran su composición. Todo ello para incrementar el sabor y el dulzor de los alimentos, reduciendo la sensación de retrogusto. A su vez, también mejora la textura favoreciendo, de esta forma, la disolución en bebidas frías. En estos envases podrás encontrar recetas de cócteles, bebidas refrescantes, infusionados… deliciosas recetas hechas a base de Truvía® como sustitutivo del azúcar.

Es un producto free gluten por lo que su uso es apto para personas celiacas y el endulzante ideal para personas con diabetes ya que no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico.

Truvía®, la perfecta alternativa al azúcar a la que muchos ya se han pasado.  

01_FOTOSNOVIEMBRE_TRUVIA.jpg?mtime=20181116063358#asset:906169