« Volver

Truvía® eClub, lo natural tiene premio.

Mar 5, 2019

Renovamos por completo nuestro club de fidelización Truvía® eClub y continuamos premiando a todos nuestros clientes con más ventajas, más regalos increíbles y nuevas experiencias.

Queremos seguir a tu lado y agradecerte que endulces tu día a día con Truvía®. Por ello tenemos muchas sorpresas preparadas para ti.

¿Qué cuales son? Continuamos con los reembolsos por la compra de cualquier producto Truvía®. Y, además, entrarás directamente en el sorteo de Lotes de producto Truvía®, Cafeteras Tassimo, perfectas para poder preparar deliciosos cafés y endulzarlos con Truvía®; tarjetas regalo para canjear en centros Carrefour, Eroski o El Corte Inglés; 40 moldes para que los niños preparen los polos más divertidos del verano, 25 tazas de café take away para que las mañanas de oficina sean mucho más llevaderas, y por último, 10 kits de cocina y repostería, para que sigas demostrando que eres un auténtico maestro repostero. Así podrás practicar con las nuevas recetas que vienen de la mano de Antonio Palomo y encontrarás en nuestras RR.SS a lo largo de todo el año.

Esperemos que lo disfrutes y ¡RECUERDA! Cocinar con Truvía® tiene premio. Descubre todas las claves pinchando aquí. *Promoción válida desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Diciembre del 2019.

03_FOTOSENERO_baja_190306_095124.jpg?mtime=20190306095124#asset:977451