« Volver

Siropes con Truvía®

Abr 12, 2018

Hace poco os estuvimos contando las ventajas de adoptar una “Green Attitude” que sea más responsable con el medio ambiente y con nosotros mismos, y en cómo podíais conseguirlo incorporando Truvía® a vuestras vidas con ayuda de nuestros consejos, propuestas de coctelería sin azúcar y recetas y dulces bajos en calorías.

Es por eso, que hoy venimos a mostraros como también es posible realizar siropes para cócteles con Truvía®.

Además, su elaboración no puede ser más sencilla, y aportarán a la bebida un sabroso y delicado toque. Podemos utilizarlos también para mocktails (cócteles sin alcohol), cafés helados o cualquier otra bebida.

Tan solo tenéis que tener preparada la fruta con la que queréis hacer vuestro sirope, trocearla y pasarla por el mortero o la batidora (dependiendo de la cantidad), añadir agua y Truvía® y… ¡listo!

Os proponemos que os animéis y los probéis ya que mantienen toda la esencia de los siropes de siempre, pero con la ventaja de ser bajos en calorías, lo que aportará un plus a vuestros cócteles favoritos.

Propuestas que tratamos que os ayuden a cambiar vuestra filosofía de vida sin dejar de aprovechar lo mejor de ésta ya que, en definitiva, lo natural es disfrutar.

04.20_POST_FBINS.jpg?mtime=20180413042322#asset:755807