« Volver

Lo natural es disfrutar

Mar 21, 2018

El ritmo de vida actual y las necesidades modernas nos obligan a tener un ritmo de vida en ocasiones demasiado rápido y ajetreado, lo que influye en nuestros distintos hábitos de alimentación y en nuestra salud; y esto es un grave error que a largo plazo puede generarnos muchos problemas.

Por ello cada vez más gente durante los últimos años aboga por recuperar hábitos más  saludables, ya sea por recuperar antiguas tradiciones e ingerir menos alimentos preparados y realizar más ejercicio físico, o por incorporar nuevos tipos de alimentos y costumbres a nuestra cultura como la chía, la quínoa, la stevia o el yoga.

En general son todos movimientos que abogan por fomentar una “Green Attitude”, que sea más responsable con el medio ambiente y con nosotros mismos.

Y desde Truvía® tratamos de poner nuestro granito de arena para ayudarte, proponiéndote mejorar tu forma física gracias a los consejos de @Pauinspirafit, a nuestras propuestas de coctelería sin azúcar o nuestras recetas y dulces bajos en calorías gracias al uso de Truvía® e ingredientes bajos en grasas que puedes encontrar en nuetras RR.SS. y en nuestro canal de Youtube.

Propuestas que tratamos que os ayuden a cambiar vuestra filosofía de vida sin dejar de aprovechar lo mejor de esta, ya que en definitiva lo natural es disfrutar.