« Volver

Llegó nuestra gran final de Truvía® chef

Oct 30, 2017

¡Y finalmente llegó el gran día!  La final de nuestro concurso Truvía® Chef en el C.C. la Vaguada de Madrid junto a todos vosotros.

Un día para conoceros y hablar con vosotros, ofreciéndoos cupones de descuento y disfrutando de ricos tes y cafés endulzados con Truvía®. Para que finalmente, al llegar la tarde, 6 de vosotros pusierais a prueba vuestras dotes como autenticos chefs Truvía® junto a nuestro maestro repostero Antonio Palomo.

Fue una final muy bonita, con una gran sentido del compañerismo entre todos los concursantes y donde los postres fueron los protagonistas. Y donde finalmente Teresa Aguilera se alzo como ganadora y se llevo los 500€ del premio por su excelente coulant que sorprendió y entusiasmó al jurado. Una día redondo que terminó con la visita de nuestro bartender y mixólogo Adrián Castillo con sus mocktails sanos, afrutados y muy dulces gracias al toque de Truvía®.

En general fue un día de fiesta y no podemos menos que agradecer a todos los participantes y a todos los que os acercasteis a disfrutar de este día con nosotros. Y recuerda que los postres con Truvía® tienen premio.